EL PSICÓLOGO DE PSIQUIÁTRA




¿Qué carajo es la Sombra?


Se trata de aquel simiente llamado personalidad, en el cual, existen capacidades alternas a la torpe razón humanamente mostrada; denominado comúnmente: yo enajenado, inconsciente, alter ego, amigo oscuro u otro yo. Es aquel reprimido cuya máscara o discurso dista con el verdadero ser. Por ejemplo: el amigo que reiteradamente se enamora de la misma mujer que tú,  más o menos al estilo que a ti te deleita. Pues, en los andurriales de la psicología, se trata de una simple transferencia que oculta a un irredimible homosexual bajo la sombra de la sociabilidad, mirando al hombre que encanta su gran mariconería escondida. ¡Tenga cuidado con quien se hace llamar su amigo! 




Poderosos Ensombrecidos 


Los engranajes del poder no escapan a esta sombra. Imaginen un alcalde que en pleno ejercicio de contraloría fiscal, no le agrade mucho su ingeniero civil porque es conciso y objetivo sin rozar el vicio de la complacencia partidista. Entonces, en la tramoya lo invitan a esperar en un cubículo, mientras algún esbirro del poderoso se mete al lugar, y deja en el escritorio una gran bolsa con kilitos de la blanca más un poquito de dinero, y así inculpar al loco ese que es objetivo en la ingeniería civil.¡Curioso no!



Maricocracia Colectiva/Institucional


Hubo un periodista venezolano cuyo nombre no recordamos que reseñó que la homosexualidad está enquistada en las instituciones de la nación. Por ahora, hacemos énfasis en recintos de enseñanza escolástica, cuyos directores al parecer llevan su mujercita bien oculta entre papeles y procedimientos administrativos, quienes de por sí, se sienten sobre el paraíso en salones repletos con muchachitos, que al sonar el timbre para el recreo, los seducen, les brindan el desayuno, les pasan la materia, les chupan la oreja, y a tanta confianza, terminan invitándolos a sus casas donde la enseña de mote lúbrico arenga en la conciencia del joven una manera fácil de ganarse las cosas. -Un llamado a la conciencia de los Ministerios Judiciales y Criminalísticos, para que ejerzan desde la urbanidad hasta apartadas provincias, una minuciosa observación al respecto-. 



¡Todo parecido con la realidad es pura coincidencia; en verdad, créalo!