Secretos del Mando Universal
Acta Número 1 de los Protocolos de los Sabios de Sion
En el mundo es mayor el número de hombres con instintos perversos que con actitudes nobles. La fuerza es la que manda, valiéndose de ideas seductoras repetidas hasta el vértigo. Refiriéndose a eso de -Libertad, Igualdad y Fraternidad-: cebo para multitudes.
Si le das poder a la masa en nombre de su libertad, pronto serán un tropel desorganizado. Pero, ¿A quién favorece esto? ¡Comunistas! o ¡Demócratas!
¿No serán la misma cosa que te mantienen arrodillado, creyendo si los sigues, o los combates?
Las masas no pueden vivir un solo día sin un jefe; la razón es divergente a las masas. Son ridículos aquellos que creen que con argumentos y razonamientos, es que se gobierna. ¡Falso! Para mandar solo se necesita un poco de vinagre y maldad en las venas.
Las ideas razonables y altruistas solo sirven para seducir a esa parte boba del pueblo, incapaz de pensamientos profundos, porque se quedan plegados a sus relamidas tradiciones, costumbres y teorías sentimentales. (Siempre van a existir).
En los partidos se estrellan con interminables discusiones, aún contando con argumentaciones sólidas, pero que son preparadas con antelación, terminando en absurdos e ilusiones, porque, desconocen los secretos políticos; sembrando así, el germen de la anarquía en los estados.
¡Valla plan de dominación universal!
Un jefe de estado que pretenda mandar de acuerdo a leyes morales, esta pelando bola. Por ende, no está seguro en su trono. Fuerza e hipocresía: “divisas para mandar”.
Uno de los secretos políticos al que se refiere este protocolo, es que la política nada tiene que ver con tratados morales, y, aquel que desee mandar, debe recurrir al engaño y a la hipocresía. La honorabilidad y la sinceridad, será otro cebo que se convertirá en el otro vicio de mandar.
De toda la maldad conculcada por un gobierno, solo sale favorecido él mismo. Solo hay que preocuparse por aquello que es necesario y aprovechable en vez de ser bueno y moral. (Aunque se lo repitan al pueblo, que tal cosa se hace por amor y ética moral).
Las masas son inconstantes, débiles y cobardes. Sembrarles miedo es lo más fácil. No saben nada de bienestar ni entienden de su existencia.
Los grandes genios que salen de las filas del pueblo a mandar, solo terminarán arruinando a la nación. Solo el que es educado desde la infancia para dirigir, podrá entender el oficio de mandar.
La única forma de que una nación avance, es que sea dirigida por una sola persona, pero, responsable; verbigracia, que nunca esté dirigiendo en favor retórico de las masas. De ser así, vendrá el desorden, el despilfarro y la ineficiencia. (Lo que ocurre con países populistas como la actual Venezuela).
La libertad tolera a los brutos alcoholizados. Los países sub-desarrollados viven con una juventud trastornada por la intemperancia y la borrachera. Las putas son el símbolo del lujo y la corrupción. Pero, ¿será que no tienen más nada que mostrar a los jóvenes? ¡Licorerías! ¡Putas! ¡Drogas! ¡Jefazos!
Precepto Sionista: No se detengan ante el vicio y la corrupción, compra de conciencia, impostura y traición, porque con ellas se sirven las causas del poder. ¡Bastardos Judíos!
¿Por qué será que hubo un hombre que, “supuestamente”, asesinó a millones de esta calaña?